restartagain Posted August 26, 2019 Share Posted August 26, 2019 Hola, resulta que tengo un producto creado y que ya tiene las tallas creadas mediante atributos. El tema es que a esas tallas quiero añadirle un atributo que me habia olvidado de añador y no encuentro la forma de añadirlo si no es creando las combinaciones de nuevo. Por ejemplo...tengo un Casco talla L, M, y S y ahora quiero añadirle TIPO DE CASCO: INTEGRAL quedando entonces como Talla L INTEGRAL, M INTEGRAL y S, INTEGRAL..... es que quiero hacer un filtro y necesito añadirle ese atributo al producto. Tengo la versión 1.7 y en la 1.6 dejaba hacerlo. ¿Hay alguna manera?. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Hola. Tienes que crear las combinaciones nuevamente. En PS 1.7 añadir un nuevo atributo para crear combinaciones es distinto a la 1.6 pero se puede lograr relativamente fácil. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts