Chuchelandia Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Buenas, quiero eliminar el modo redondeo en mi tienda, prestashop 1.7.6. Por mas que pongo 4 decimales etc me redondea a precio único y no me pone decimales. Un precio por ejemplo de un articulo que cueste 4.75 me lo redondea a 5 euros. Como elimino el redondeo??? alguna ayuda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 Has puesto 4 decimales en configuración ? No es normal que te redondee los precios a cero decimales, comprueba que el modulo de paypal funcione bien, ya que los redondeos a mas de 2 decimales suelen dar problemas al enviar los datos al sistema de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 24, 2019 Author Share Posted August 24, 2019 Buenas Gusman, el modulo de Paypal funciona perfecto, y es que me redondea hasta la tarifa del transporte. ¿No hay manera de quitarlo? Gracias siempre por tu ayuda maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 24, 2019 Author Share Posted August 24, 2019 Fijate la putada, en este artículo por ejemplo, que lo tengo a 0.40 cts me lo deja en 0€, te pongo una captura. Estoy loco buscando como quitarlo, he probado variando todas las opciones y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 has comprobado los decimales que tienes en la configuración? mira la captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 24, 2019 Author Share Posted August 24, 2019 Sí, incluso he puesto mostrar 8 decimales, y nada. Estoy aburrido macho, además borrando caché tras los cambios etc...y nada. Se te ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 hace 19 minutos, Chuchelandia dijo: Sí, incluso he puesto mostrar 8 decimales, y nada. Estoy aburrido macho, además borrando caché tras los cambios etc...y nada. Se te ocurre algo? Ni idea sin tener acceso y viendo que has cambiado todo ni idea, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MohamedAisa Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 (edited) On 8/24/2019 at 1:53 PM, gusman126 said: Ni idea sin tener acceso y viendo que has cambiado todo ni idea, Buenas, se debe modificar la tabla ps_currency: en la columna "precision" (por defecto estan vacias) añadir el número de decimales que queramos (2 por ejemplo), y a volar! Ver imagen mas abajo Lo he hecho por phpMyAdmin. Saludos Edited April 23, 2020 by MohamedAisa Añadir info (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts