Katie Ankrom Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Buenas, en mi prestashop coloco los precios en decimal, ej: 0.60, pero me redondea a 1$. Como puedo hacer para que me aparezca el precio real y no redondeado??聽 馃槬 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola: Si es PS 1.7.6 usa esta publicaci贸n: Si es una versi贸n anterior de la 1.7 tienes que modificar algunos ficheros de configuracion. Podras encontrar en internet o aqui alguna guia al respecto. Si es PS 1.6 configurando las opciones de la moneda correspondiente puedes lograrlo. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katie Ankrom Posted August 23, 2019 Author Share Posted August 23, 2019 4 hours ago, Rolige said: Hola: Si es PS 1.7.6 usa esta publicaci贸n: Si es una versi贸n anterior de la 1.7 tienes que modificar algunos ficheros de configuracion. Podras encontrar en internet o aqui alguna guia al respecto. Si es PS 1.6 configurando las opciones de la moneda correspondiente puedes lograrlo. Saludos Hola! mi p谩gina est谩 en es_py pero mi precio pongo en dolar estadounidense. Entonces deber铆a modificar en es_py o en_us? Ahora est谩 asi. Como deber铆a ser el c贸digo? Este es en es_py 聽 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts