ivanavellaneda Posted August 22, 2019 Share Posted August 22, 2019 Muy buenas tardes, estoy creando una tienda en prestashop 1,6, cuando ingreso a una de mis categorias he puesto una barra de marcas de productos acorde a esa categoría, es decir cuando cargo una categoria en mi barrita de marcas me cargan solo las marcas de productos de esa categoria que he seleccioando, ahora me gustaria que si le hago clic en alguna de esas marcas me muestre solo los productos de esa marca pero de la categoría en la que estoy en el momento, ejemplo si entro a la categoría Raquetas me muestra todas las raquetas que hay y en la barra de marcas me muestra, Wilson, Babolat etc. aqui la idea es que si hago clic en WIlson me muestre solo Producto de la categoría Raquetas y de marca Wilson, no se como hacerlo ya intente por el buscador y otros medios de pasar variables por GET de marca y categoría pero no me funciona ¿me podrian ayudar por favor? mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola Ivana, ¿qué tal? Antes de que dediques más tiempo a tu tienda en versión 1.6, creo que debería leer este artículo: https://rekire.com/blog/migracion-prestashop-16-a-17-n5 Desde hace poco, el equipo de Prestashop ha dejado de dar soporte a tu versión, y esto dice algo muy claro, que tenemos que trabajar sobre la 1.7.x Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts