Jump to content

Ubicación de la tienda en Google Maps....

santzez

Recommended Posts

Hola.
Trato de configurar el bloque tiendas a través de Herramientas->Tiendas, le configuro latitud y longitud y no me localiza el punto exacto con el logo asignado al icono de Google Maps.
Gracias....

Hello.
I am trying to configure the block STORES through Tools-> Shop, I set up latitude and longitude and It does not locate the exact spot with the logo icon assigned to Google Maps.
Thanks ....

• 4 months later...

Hola.<br/>Trato de configurar el bloque tiendas a través de Herramientas->Tiendas, le configuro latitud y longitud y no me localiza el punto exacto con el logo asignado al icono de Google Maps.<br/>Gracias....<br/><br/>Hello.<br/>I am trying to configure the block STORES through Tools-> Shop, I set up latitude and longitude and It does not locate the exact spot with the logo icon assigned to Google Maps.<br/>Thanks ....

Tengo el mismo problema que tú... ¿has logrado resolverlo? ¿alguien?

Gracias.

• 2 months later...

Hola, por lo visto es un fallo del programa, en este hilo dicen como solucionarlo

Pinchar en la pestaña source -- descargar el archivo que hay en la flecha hacia abajo (boton derecho, guardar enlace como) y luego ese archivo hay que pegarlo dentro de la carpeta de admin/tabs y sustituir el archivo que hay.

Y voila, solucionado...

Un saludo

Pau

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...