katzemi Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Hola, soy nuevo en esta comunidad, llevo varios días intentando instalar Prestashop y no lo consigo. Lo he intentado localmente con XAMPP y en servidores con MySql y PHP. Hago todos los pasos correctamente, llego al paso 4 y cuando le doy a siguiente se me queda ahí. No me salta al quinto paso. Si lo hago desde el servidor me llegan los mails de prueba pero el mail que se supone que me envia los datos me llega en blanco. Me llega con el asunto: "Enhorabuena su tienda se ha instalado" Pero no me da los datos y cuando quiero acceder al admin y meto los datos de acceso me sale el error de que "El empleado no existe".gracias de antemano por vuestra ayuda, espero que me podais ayudar un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonib Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo. Vamos "patrás"...Menos mal que esta versión es la "estable". Supongo que es una tontería, pero a los no "profundizados" en esta plataforma, nos supone un verdadero problema.Además si lo doy por instalado e intento administrarlo, me dice que "no existo" ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 No, no uses XAMMP, para presta lo mejor es WAMPSi no finaliza la instalacion, lo mas probable es que no te deje.prueba con WAMP, es lo mejor para presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 A mi me sucede lo mismo, lo he instalado un par de veces y nada de nada. Sigo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Prueba a hacer la instalación sin cambiar la región en el paso 4, es una solución que ya habian dado en otro post y a mi me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Asi lo he hecho y ya la tengo en marcha. No entiendo como sucede eso, ni tampoco como las provincias de España siguen sin estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkbits Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 el problema no es prestashop el problea es las herramientas que utiliza yo instale la ultima 1.4.0.xx en AppServ mas de 10 servidores y no tengo problema para nada. busca otras herramientas para instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
katzemi Posted April 2, 2011 Author Share Posted April 2, 2011 Gracias por toda la info! El lunes lo probaré en el trabajo que es allí donde me lo han encargado, no voy a echar horas extras en mi casa jejeYa os contaré.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
katzemi Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 Nada, sigo igual.He probado tanto en local como con el servidor y sigue sin funcionar. No le cambio la región, el país... llego a la sección 4 y voy a pasar a la 5 se "congela". Recibo el email de que he instalado la tienda pero no recibo los datos.He notado que aparece en la sección 2, donde pone los archivos y sus permisos que es aconsejable que esté el Mcrypt. Eso lo tengo en rojo, ¿será por eso? ¿alguien sabe como activarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katzemi Posted April 4, 2011 Author Share Posted April 4, 2011 SOLUCIONADO, lo instalé sin introducir logotipo, dejando por defecto la zona horaria y la región y por fin funciona. Ahora a calentarme la cabeza para conseguir poner el BackOffice en español.gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Eso es facil en tu panel de control,debajo del nombre de tu tienda tienes un dibujo de un hombre de color rojo pone "MIS PREFERENCIA" te lo pondra en el idioma que este instalada de ahi lo cambias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts