Jump to content

Edit History

elmasgayu

elmasgayu

Hola. 

Estoy tratando de mostrar dentro de los productos de una tienda precios con IVA y precios sin el IVA. 

El precio con IVA es el que muestra el producto por defecto de forma correcta.
A parte necesito que me muestre también el precio sin el IVA

Consigo que lo muestre de la siguiente manera debajo del precio normal con IVA.

screenshot-tienda.asvamedic.com-2019_08.21-10_47_58.png.5ace847d131f9f4b700515db7b9744f1.png

Tengo insertado dentro del código la siguiente linea pero me muestra el precio sin iva con 6 decimales. 

<p class="product-without-taxes text-muted">{Tools::displayPrice($product.price_tax_exc)} Impuestos Excluidos</p>

Probe también con esta otra linea de código sin obtener el resultado que necesito. 

<p class="product-without-taxes text-muted">{l s='%price% tax excl.' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%price%' => $product.price_tax_exc]}</p>

Como puedo hacer para que me muestre solo 2 decimales ??

Gracias.

elmasgayu

elmasgayu

Hola. 

Estoy tratando de mostrar dentro de los productos de una tienda precios con IVA y precios sin el IVA. 

El precio con IVA es el que muestra el producto por defecto de forma correcta.
A parte necesito que me muestre también el precio sin el IVA

Consigo que lo muestre de la siguiente manera debajo del precio normal con IVA.

screenshot-tienda.asvamedic.com-2019_08.21-10_47_58.png.5ace847d131f9f4b700515db7b9744f1.png

Tengo insertado dentro del código la siguiente linea pero me muestra el precio sin iva con 6 decimales. 

<p class="product-without-taxes text-muted">{Tools::displayPrice($product.price_tax_exc)} Impuestos Excluidos</p>

Probe también con esta otra linea de código sin obtener el resultado que necesito. 

<p class="product-without-taxes text-muted">{l s='%price% tax excl.' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%price%' => $product.price_tax_exc]}</p>

Gracias.

elmasgayu

elmasgayu

Hola. 

Estoy tratando de mostrar dentro de los productos precios sin el IVA. 

Consigo que lo muestre de la siguiente manera.

Gracias.

• Create New...