elmasgayu Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 (edited) Hola. Estoy tratando de mostrar dentro de los productos de una tienda precios con IVA y precios sin el IVA. El precio con IVA es el que muestra el producto por defecto de forma correcta. A parte necesito que me muestre también el precio sin el IVA Consigo que lo muestre de la siguiente manera debajo del precio normal con IVA. Tengo insertado dentro del código la siguiente linea pero me muestra el precio sin iva con 6 decimales. <p class="product-without-taxes text-muted">{Tools::displayPrice($product.price_tax_exc)} Impuestos Excluidos</p> Probe también con esta otra linea de código sin obtener el resultado que necesito. <p class="product-without-taxes text-muted">{l s='%price% tax excl.' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%price%' => $product.price_tax_exc]}</p> Como puedo hacer para que me muestre solo 2 decimales ?? Gracias. Edited August 21, 2019 by elmasgayu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola. Esta guía te puede ayudar: https://www.rolige.com/es/blog/cambiar-el-simbolo-y-la-posicion-de-la-moneda-en-prestashop-176-n9 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasgayu Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 40 minutes ago, Rolige said: Hola. Esta guía te puede ayudar: https://www.rolige.com/es/blog/cambiar-el-simbolo-y-la-posicion-de-la-moneda-en-prestashop-176-n9 Saludos No es lo que necesito. Con esto varias de posición el símbolo de moneda. Yo necesito que el precio que muestro sin iva me muestre solo 2 decimales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasgayu Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 Consegui solucionarlo de la siguiente manera. Parece ser que se trata de un bug de prestashop en su actualización En mi versión de prestashop 1.7.5.2 con la siguiente linea me funcionaba correctamente <p class="product-without-taxes text-muted">{Tools::displayPrice($product.price_tax_exc)} Impuestos Excluidos</p> Al actualizar a prestashop 1.7.6 dejo de funcionar por que se modifico un campo en la base de datos. En la tabla ps_currency cambio el campo "precision" de 2 a 6 y por eso mi problema. Accediendo a esta tabla y poniendo otra vez 2 se soluciono mi problema y ya se ve como yo quiero. Os dejo el enlace de donde saque la solución. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/14608 Link to comment Share on other sites More sharing options...
concienzudo Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Gracias por el aporte, puedes explicar qué archivo modificar y dónde insertar la línea? cual de ellas es la que finalmente has utilizado? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts