chxto Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 Hola amigxs, espero y me puedan ayudar en este tema: Estoy desarrollando una app para consumir los webservices de Prestashop. Alguna idea de cómo proceder con el Login? He intentado consumir el webservice de /customers y enviando el email y passwd (MD5(_COOKIE_KEY_+password)) y me responde status 200, pero no devuelve ninguna data que me valide que el password esté bien Espero su ayuda, saludos a todxs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola: Debes consultar el usuario para que te devuelva un campo (passwd) con la contraseña y luego poder hacer una comparación con el valor que tienes almacenado remotamente. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola chxto, te recomiendo no hacer uso de los webservices que presenta Prestashop, el motivo es que de una versión a otra y en algunos casos, han cambiado considerablemente y dejan de funcionar. Quizá sería mejor solución crear tu propia API REST y que ataque directamente a la base de datos. Yo utilizo para ello frameworks ligeros de PHP como Slim: http://www.slimframework.com/ Espero que te sirva el aporte y te haga recapacitar. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts