teia Posted August 18, 2019 Share Posted August 18, 2019 al abrir la pagina en la otra lengua de mi tienda me sale el slider antiguo no el que yo he actualizado, así como los nombres de las categorias, no se me traducen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted August 18, 2019 Share Posted August 18, 2019 (edited) Dado que varios idiomas están activados en tu tienda, por favor, recuerda subir tu imagen para cada uno de ellos es una imagen para cada idioma, esta del lado derecho superior de cada imagen... asi que ha subir una imagen por cada idioma... del modulo Carrusel de imágenes Edited August 18, 2019 by Gerardo Martinez G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 19, 2019 Author Share Posted August 19, 2019 y para traducir los nombres de las cataegorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted August 20, 2019 Share Posted August 20, 2019 entra al back-office--->>>Catálogo--->>>Categorías selecciona cada una de ellas para editar y por hay debe de estar la pestaña de idioma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 20, 2019 Author Share Posted August 20, 2019 y para traducir los nombres de las cataegorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 20, 2019 Author Share Posted August 20, 2019 gracias lo hago y me sale esto An unexpected error occurred. [PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Category\Exception\CategoryConstraintException code 6] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted August 20, 2019 Share Posted August 20, 2019 activa el modo depuracion para que tengas mas informacion del error Back-Office--->>>Parámetros Avanzados--->>>Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 20, 2019 Author Share Posted August 20, 2019 Y AQUI QUE HAGO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 20, 2019 Author Share Posted August 20, 2019 AL FINAL LO ENCONTRE LO HICE Y ME SALE LO MISMO An unexpected error occurred. [PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Category\Exception\CategoryConstraintException code 6] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola teia, ¿qué tal? Entiendo que has dado con la solución al problema que tenías, ¿es así? He entrado en tu site, y estando en la Home he cambiado de español a catalán y veo que todo sigue funcionando. Nos confirmas cuando puedas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 27, 2019 Author Share Posted August 27, 2019 On 8/23/2019 at 9:39 AM, Luisejo said: Hola teia, ¿qué tal? Entiendo que has dado con la solución al problema que tenías, ¿es así? He entrado en tu site, y estando en la Home he cambiado de español a catalán y veo que todo sigue funcionando. Nos confirmas cuando puedas. Saludos. AL FINAL LO ENCONTRE LO HICE Y ME SALE LO MISMO An unexpected error occurred. [PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Category\Exception\CategoryConstraintException code 6] Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 27, 2019 Author Share Posted August 27, 2019 Hola perdona, he estado unos dias sin poder entrar, no, el problema sigue, no se me traducen las categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Hola Teia, ¿pero las has traducido desde BO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 27, 2019 Author Share Posted August 27, 2019 Hola perdona, he estado unos dias sin poder entrar, no, el problema sigue, no se me traducen las categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 27, 2019 Author Share Posted August 27, 2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 27, 2019 Author Share Posted August 27, 2019 lo hago dd aqui y me sale este mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Si quieres, me contactas por privado y me pasas accesos a tu BO, a ver si te puedo ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 Hola de nuevo teia, deberíamos haber empezado por conocer la versión exacta de tu tienda, veo que es la 1.7.6.0 y esa versión tiene problemas con las traducciones. Nosotros estamos actualizando las tiendas de nuestros clientes a la versión 1.7.6.1, en la cual el bug de las traducciones está solucionado. Te recomiendo que realices la migración y verás como este error desaparece. Ya me cuentas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 29, 2019 Author Share Posted August 29, 2019 gracias, esto como se hace?? no hay peligro de perder lo todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 Pues la verdad es que al ser una actualización "menor" no debería de haber ningún problema al usar el módulo "Prestashop 1click upgrade". https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/5496-.html Pero como siempre hay que hacer copia de seguridad de ficheros/BBDD por si acaso Por cierto, en nuestra agencia realizamos este tipo de tareas, ¿tienes interés en contratar el servicio?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 29, 2019 Author Share Posted August 29, 2019 gracias conseguido y arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 29, 2019 Author Share Posted August 29, 2019 hola le doy a la pestaña TODOS LOS PRODUCTOS y me sale esto http://ecosolucions.cat/ps17/es/index.php?controller=404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 hace 56 minutos, teia dijo: gracias conseguido y arreglado ¿Conseguiste arreglando tras actualizar a la 1.7.6.1 o encontraste vía alternativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 hace 21 minutos, teia dijo: hola le doy a la pestaña TODOS LOS PRODUCTOS y me sale esto http://ecosolucions.cat/ps17/es/index.php?controller=404 Esto es un tema diferente a lo comentado, deberías abrir otro hilo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 30, 2019 Author Share Posted August 30, 2019 hola le doy a la pestaña TODOS LOS PRODUCTOS y me sale esto http://ecosolucions.cat/ps17/es/index.php?controller=404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
teia Posted August 30, 2019 Author Share Posted August 30, 2019 HOLA, perdona es lo que pasa cuando quieres hacer una tienda on-line a los 58 AÑOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Hola teia... jejeje, es admirable adentrarse en el comercio electrónico independientemente de la edad que uno tenga Veo que ha abierto otro hilo para el fallo de Todos los productos (a partir de ahora le hablaré de usted). Siendo así, seguimos en el otro hilo. Por favor, marque este hilo como solucionado, aquí indico como hacerlo: https://luisjordan.net/prestashop/resolver-post-foro-prestashop/ Y si mis respuestas le fueron de ayuda, le agradecería que pulsase sobre mejor respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts