ferrite Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Hola a todos:Por que una vez que instalo cualquier version de prestashop no me aparecen en la pestaña de módulos los botones de "configurar", "instalar", "desinstalar" de cada módulo. Tan sólo tengo la opción de editar (sin dejarme hacer nada) y de eliminiar. Por favor, necesito vuestra ayuda, no puedo configurar los sistemas de pago y demás módulos, y es lo único que me queda para terminar.Gracias anticipadas y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Por lo qu eveo en la imagen, que supongo que será la tuya, debes de instalar los modulos para poderlos configurar. A parte de eso. hay mucho smodulos qu enos son configurables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrite Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 Esta imagen no es la mia, la he puesto como ejemplo de lo que debería salir y no sale. A mi no me aparece así, me aparece igual pero sin los botones que comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts