paolojpa Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Me gustaría cambiar la posición del signo $ y colocarlo adelante del precio y no atrás, como se aprecia en la siguiente imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Hola no me recuerdo bien el cambio pero te digo lo donde estan lo archivos que tienes que modificar translations/cldr/ y en los archivos que dicen currencies encuentras los formatos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola: Si usas la última versión de PS esto podría ayudarte: https://www.rolige.com/es/blog/cambiar-el-simbolo-y-la-posicion-de-la-moneda-en-prestashop-176-n9 Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola Paolojpa, ¿diste con la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
johanlenium Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 Hola Rolige, muchas gracias por el tutorial, seguí el paso a paso y me fué de maravilla, pude cambiar la posición del signo libra esterlina que en versión español me salía al final, debieras intentarlo Luisejo, de seguro te va a dar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts