aaronameixa Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Buenas.....Tengo un problema con el carrito de la compra. Toda la web funciona con normalidad, pero resulta que si seleccionas un producto y le das a comprar, te envía al resumen de compra (paso 1) correctamente, pasa a "identifíquese" (paso 2) correctamente, pasa "direccion"(paso 3), el problema viene cuando pasamos al''Transporte'' (paso 4) aparece una página de error 500. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola: Quizás tienes algún error en uno de tus módulos de pago. Activa el modo debug en Prestashop para que obtengas mas detalles sobre el problema y poderte ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronameixa Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 (edited) Hola: Como activo en modo debug en Prestashop? Yo ya he activado el modo debug, segui los pasos de este página (https://www.profesionalhosting.com/soporte-en-linea/prestashop/activar-modo-debug-en-prestashop-16.html) Y no me sale nada. Solo me sale este foto (adjuntado en png) Edited August 21, 2019 by aaronameixa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronameixa Posted August 29, 2019 Author Share Posted August 29, 2019 Error que me pone Fatal error: Uncaught Error: Class 'SoapClient' not found in /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php:79 Stack trace: #0 /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php(114): PudoDisplayCarrierListController->pudosPorCodigo('15010') #1 /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/pudo.php(125): PudoDisplayCarrierListController->run() #2 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Hook.php(587): Pudo->hookDisplayCarrierList(Array) #3 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Hook.php(542): HookCore::coreCallHook(Object(Pudo), 'hookdisplayCarr...', Array) #4 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Cart.php(4028): HookCore::exec('displayCarrierL...', Array) #5 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php(509): CartCore::addExtraCarriers(Array) #6 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/OrderController.php(427): ParentOrderControllerCore->_assignCarrier() #7 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/Orde in /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php on line 79 Error prestashop pedido.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts