aaronameixa Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 (edited) Hola, a ver si pueden echarme una mano que me estoy volviendo loca. Tengo un error pedido en 5 paso. Al llegar al cuarto paso (transporte), se vuelve la pagina blanco y me pone error HTTP ERROR 500. Incluso tambien habilite en modo desarollador para ver que error tengo, pero no me muestra ningun error. Edited August 15, 2019 by aaronameixa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola aaronameixa, ¿te pasa con un pedido en concreto o con todos? ¿Has probado a poner la tienda en modo debug para ver qué error lanza? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 mira en el archivo error_log de apache del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronameixa Posted August 24, 2019 Author Share Posted August 24, 2019 He puesto la tienda en modo debug, pero no me pone nada. Solo me ponía error 500 . Donde se encuentra ese archivo error_log? Lo busqué en la carpeta de prestashop y no me sale nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronameixa Posted August 24, 2019 Author Share Posted August 24, 2019 Me sale error en el cuarto paso (apartado de transporte) y no sé si habrá error en la quinta paso (aún no hay información) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 Creo que lo correcto sería hacer lo siguiente: Activar modo debug. Desactivar módulos nativos y overrides. Limpiar caché. Una vez hecho esto, nos cuentas. Lo que decía el compañero burrots de revisar el error.log, lo puedes hacer desde FTP y desde el panel de tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronameixa Posted August 26, 2019 Author Share Posted August 26, 2019 Qué son módulos nativos y overriedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 26, 2019 Share Posted August 26, 2019 Son scripts adicionales que ponemos a una instalación limpia de Prestashop. Puedes buscar información al respecto en Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronameixa Posted August 28, 2019 Author Share Posted August 28, 2019 Error que me pone Fatal error: Uncaught Error: Class 'SoapClient' not found in /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php:79 Stack trace: #0 /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php(114): PudoDisplayCarrierListController->pudosPorCodigo('15010') #1 /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/pudo.php(125): PudoDisplayCarrierListController->run() #2 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Hook.php(587): Pudo->hookDisplayCarrierList(Array) #3 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Hook.php(542): HookCore::coreCallHook(Object(Pudo), 'hookdisplayCarr...', Array) #4 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Cart.php(4028): HookCore::exec('displayCarrierL...', Array) #5 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php(509): CartCore::addExtraCarriers(Array) #6 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/OrderController.php(427): ParentOrderControllerCore->_assignCarrier() #7 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/Orde in /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php on line 79 Error prestashop pedido.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts