Marceloap Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Soy de Argentina y no necesito el código postal con una letra adelante, se lo cambio desde Back Office Transporte Países le dejo solo números (NNNN) pero me vuelve a la configuración de letra adelante (LNNNN)Uso el theme originalTengo la tienda 90% terminada y estos detalles me atrasan cada vez masMuchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 amigo pudiste resolver?? yo tengo el mismo problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Vas a transporte, países, argentina, editar, en formato código postal tenes que poner: NNNN y listo.Saludos 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 si amigo eso mismo era. por casualidad se me ocurrio poner las otras 3 n que faltaban, y listo, funciono. Muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 De nadaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMFOX Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Hola Marceloap como estas? aprovecho que comentas que sos de Argentina para consultarte un tema referente a los CP, la pregunta es, como manejaste el tema de los CP? por que segun entiendo cuando un cliente ingresa y carga sus datos, sino ingresa un CP valido el proceso de Checkout no continua, es decir vos cargaste todos los CP de Argentina? si lo hiciste, podrias indicarme como lo realizaste?Desde ya agradezco tu colaboracion hacia un colega Argentino!! Saludos,Damfox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloap Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Lo de los códigos lo único que hice fue lo que puse antes, en mi caso cuando un cliente se registra si efectúa una compra una persona de atención al cliente lo llama y corrobora todos los datosSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgenellini Posted November 13, 2011 Share Posted November 13, 2011 Vas a transporte, países, argentina, editar, en formato código postal tenes que poner: NNNN y listo. Saludos Mil gracias! me ahorraste mucho tiempoo, saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts