juanrojas Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 Hola estoy trabajando con prestashop 1.7.5.2, estaba realizando el sitio en una carpeta paralela de mi prestashop 1.6 y el tema de activar y desactivar modulos funcionaba bien pero al poner el sitio en la carpeta raiz ya no me deja activar y desactivar los modulos, porque? me dice Error! Could not perform action enable for module undefined Error! Could not perform action disable for module undefined Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabiflit Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 Buenas noches has podido arreglar el problema? a mi me pasa lo mismo estaba configurando un PS1.7 en paralelo en otro dominio y al pasarlo de carpeta no puedo desactivar módulos, me aparecen errores 500 al generar el sitemap con el módulo, no puedo entrar a módulos actualizaciones me aparece otro error 500, etc. Veo que le ha pasado a más personas pero no leo la solución Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 ¿Habéis actualizado las rutas en las opciones correspondientes? Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO -> Establecer URL de la tienda. O directamente en la base de datos (tabla ps_configuration, entradas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SLL , y tabla ps_shop_url, entradas domain y domain_ssl). Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 5, 2019 Author Share Posted October 5, 2019 12 hours ago, Prestafan33 said: ¿Habéis actualizado las rutas en las opciones correspondientes? Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO -> Establecer URL de la tienda. O directamente en la base de datos (tabla ps_configuration, entradas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SLL , y tabla ps_shop_url, entradas domain y domain_ssl). Hola, si esto no estuviera cambiado, ni el sitio se podria ver. lo he solucionado actualizando a la siguiente version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts