xnoxg Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 Hola gente, quisiera que me ayudaran con esto ya que no he podido cambiar el signo peso al lado derecho , estoy usando un como diseño Madness Fashion Store he visto tutorial de como cambiar el signo peso y no logro hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola. Quizás esto pueda ayudarte: https://www.rolige.com/es/blog/cambiar-el-simbolo-y-la-posicion-de-la-moneda-en-prestashop-176-n9 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnoxg Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 Gracias Rolige por responder, me base en esos cambios pero no logro a un hacer estos ,seguí tal cual indicas y no cambia , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Ant Posted August 22, 2019 Share Posted August 22, 2019 Hola, Yo también estoy con el mismo problema. En la versión 1.7.5.1 funcionaba bien, pero ahora con la 1.7.6 no hay caso que resulte. Al parecer no hay solución ? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnoxg Posted August 22, 2019 Author Share Posted August 22, 2019 yo en lo personal he realizado los cambio según tutorial y queda igual como estaba no sufre cambio alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted August 22, 2019 Share Posted August 22, 2019 todos explican que editemos el archivo /localization/CLDR/core/common/main/es_MX.xml en lo personal a mi tampoco me funciono... • hay que dejar el archivo es_MX.xml tal cual no hay que modificar nada • Yo edite el archivo idioma general /localization/CLDR/core/common/main/es.xml buscamos el apartado --->>> <currencyFormats numberSystem="latn"> <pattern>#,##0.00 ¤</pattern> ¤ <<<---esto es lo que hay que modificar se recomienda modificar los dos <currencyFormat type="standard"> <currencyFormat type="accounting"> tambien hay que darle un vistazo a esta tabla de MySql ps_currency aqui se encuentra la cantidad de decimales y el Codigo ISO... y aqui mismo pondras el numero de iso para cada codigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Ant Posted August 22, 2019 Share Posted August 22, 2019 Gracias Gerardo por tus comentarios !! Y tienes toda la razón, es justamente uno de los archivos (es.xml) que jamas hubiera revisado. Funciona de maravilla !! Mil gracias. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnoxg Posted August 22, 2019 Author Share Posted August 22, 2019 33 minutes ago, Gerardo Martinez G said: todos explican que editemos el archivo /localization/CLDR/core/common/main/es_MX.xml en lo personal a mi tampoco me funciono... • hay que dejar el archivo es_MX.xml tal cual no hay que modificar nada • Yo edite el archivo idioma general /localization/CLDR/core/common/main/es.xml buscamos el apartado --->>> <currencyFormats numberSystem="latn"> <pattern>#,##0.00 ¤</pattern> ¤ <<<---esto es lo que hay que modificar se recomienda modificar los dos <currencyFormat type="standard"> <currencyFormat type="accounting"> tambien hay que darle un vistazo a esta tabla de MySql ps_currency aqui se encuentra la cantidad de decimales y el Codigo ISO... y aqui mismo pondras el numero de iso para cada codigo... Gracias ,juastamente es el archivo es.xml que hay que modificar ,muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts