the22 Posted August 10, 2019 Share Posted August 10, 2019 Hola Necesito saber que codigo poner en PS 1.7.6 para mostrar 2 precios (precio regular y precio *0.8)Seria asi $ 10 regular $ 8 Premium Y poder ocultarlo al grupo premium ya que este es el grupo que tiene el descuento y y de ver esta linea veria su precio con descuento $ 8 y abajo el descuento $6.4 La linea es uniforme para todo el sitio, para todos los grupos exepto para el grupo premium, es solo a modo informativo, no es necesario que influya en el carrito, solo es para llamar la atencion para que los clientes pregunten por el precio premium. Un ejemplo nada estetico seria este http://herbalpedidos.com/ Gracias 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the22 Posted August 16, 2019 Author Share Posted August 16, 2019 Que tengo que hacer para que alguien responda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Vas a necesitar hacer un modulo , supongo Te explico Puedes añadir grupos de clientes, estos grupos pueden tener un descuento Cuando se accede como invitado sin login, sale el precio de ese grupo de clientes, normalmente no tienen descuentos, normalmente el PVP Cuando se hace login , el cliente ve el precio de su grupo de cliente, por lo que si tiene un descuento del 8%, vera el precio reducido. Lo que entiendo que quieres, es que al acceder un usuario del grupo que tiene descuento, se muestre el precio sin descuento ademas del descuento en € respecto al precio PVP El prestashop no esta preparado para mostrar esos datos, por lo que vas a tener que hacer un modulo para que compruebe el cliente, en que grupo esta, el descuento de ese producto, leer el precio original de ese producto y mostrar todos los datos en el hook de precios. Es posible que puedas añadir en el fichero tpl algun tipo de codigo para que muestre estos datos, pero no estoy seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
the22 Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 El precio ya lo estoy mostrando por un codigo que agregue al tpl, ahora no se como hacer para que en el precio adicional (el que yo agregue) no salgan los decimales.https://joyasporcatalogo.com/6-anillos Asi se ve ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola the22, ¿diste con la solución? Si es el precio nativo de Prestashop, puedes indicar el número de decimales. Yo recomiendo como máximo 2, ya que con 3 Paypal se hace un lío. En el caso de que el problema con los decimales lo tengas con el precio que has añadido, tendrás que hacer un explode en PHP para coger la parte de después del separador de decimales, y seguidamente un substr para coger los dos primeros valores. Espero haber sido de ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomarinio Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 Hola, pudieron resolver este tema ? Tambien estoy buscando mostrar dos precios en el producto. Uno que sea precio de lista y el otro precio de contado/efectivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts