Vorgeta Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 (edited) Hola, buenas En primer lugar quería pedir perdón si este tema estuviera muy manido, pero se me ha actualizado prestashop y me estoy volviendo loco. Estoy intentando modificar la caja de información que aparece en Google y no sé cómo hacerlo n esta versión, ¿podrían ayudarme a saber cómo cambiar el meta title y la meta descripción?. Básicamente lo que quiero cambiar es esto: (foto adjunta) Gracias y reitero las disculpas, llevo ya varias horas buscando y no veo nada Edited August 9, 2019 by Vorgeta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 10, 2019 Share Posted August 10, 2019 En preferencias -> SEO , debes cambiar la pagina de index , luego reenviar a google con search console la url y esperar a que actualice cuando google quiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vorgeta Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 Hola, el problema es que supuestamente soy multitienda y no me aparece esa opción... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 hace 2 horas, Vorgeta dijo: Hola, el problema es que supuestamente soy multitienda y no me aparece esa opción... Debes elegir una de las tiendas y cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vorgeta Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 8 minutes ago, gusman126 said: Debes elegir una de las tiendas y cambiarlo Es que solo me dan estas opciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vorgeta Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 No me sale... no entiendo por qué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vorgeta Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 Perdón por ponerlo en dos mensajes, pero mira lo que me sale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 Debes elegir una tienda luego acceder al menu, si no tienes una elegida no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vorgeta Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 Ahora lo entiendo, ¡muchísimas gracias! Ahora sí, no entendía por qué no me daba la opción en multitienda, era tan sencillo como marcarlo arriba... ¡Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola Vorgeta, si eres tan amable podías actualizar el título del post poniendo [SOLUCIONADO] delante del título. De este modo sabemos que el tema esta listo y no es necesario entrar y leer todas las entradas del hilo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts