Martta86 Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Hola, tengo una tienda realizada en prestashop 1.6.1. Tengo configurado que el coste del envio sea gratis cuando supera los 29€. Sin embargo, en algunos pedidos (no todos) de importe inferior a esta cantidad me pone gastos de envio gratuitos. ¿Podrían ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Esos pedidos tienen alguna regla de descuento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martta86 Posted August 9, 2019 Author Share Posted August 9, 2019 Hola si, en el ultimo pedido habia un 15% de descuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 PS calcula los gastos de envío en base al importe total de los productos, sin contar reglas de carrito. Necesitarías un módulo para cambiar ese comportamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martta86 Posted August 9, 2019 Author Share Posted August 9, 2019 Si pero con o sin descuento el importe es inferior a 29 € por lo que debería haber sumado el transporte no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 El importe de los productos SIN aplicar el descuento es superior a 29€? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts