Jump to content

Edit History

ruthcast

ruthcast

Hola @Prestafan33 Excelente tu aporte! Respecto a lo de realizarlo con un controlador desde el principio intente hacerlo de esa manera guiandome por un aporte que hiciste en otro hilo, aprovecho que estas por aqui  quiero consultarte algo (Y perdona pero es que soy nueva desarrollando en prestashop). Este controlador ¿donde estaría ubicado en la estructura del modulo? ¿En la raiz donde esta el archivo.php del modulo o en la carpeta controller? En ese ultimo caso, ¿sería un controlador Front o Admin?. Logré resolver lo de la llamada al cron con un script que desarrollé y coloque en un archivo.php en la raiz del modulo y al que solo le incluí los siguientes lineas antes del codigo:

require_once __DIR__ . '/../../config/config.inc.php';

require_once __DIR__ . '/miarchivoprincipal.php';

/*Mi codigo*/

Luego implementé lo compartido por @geoPixel haciendo referencia a ese archivo en donde el se refiere al archivo.php. Pero me encanta tambien tu aporte por la posibilidad de ejecutar el script con la URL desde el navegador.

Muchas Gracias.

ruthcast

ruthcast

Hola @Prestafan33 Excelente tu aporte! Respecto a lo de realizarlo con un controlador desde el principio intente hacerlo de esa manera guiandome por un aporte que hiciste en otro hilo, aprovecho que estas por aqui  quiero consultarte algo (Y perdona pero es que soy nueva desarrollando en prestashop). Este controlador ¿donde estaría ubicado en la estructura del modulo? ¿En la raiz donde esta el archivo.php del modulo o en la carpeta controller? En ese ultimo caso, ¿sería un controlador Front o Admin?. Logré resolver lo de la llamada al cron con una script que desarrollé y coloque en un archivo.php en la raiz del modulo y al que solo le incluí los siguientes lineas antes del codigo:

require_once __DIR__ . '/ps_facetedsearch.php';

/*Mi codigo*/

Luego implementé lo compartido por @geoPixel haciendo referencia a ese archivo en donde el se refiere al archivo.php. Pero me encanta tambien tu aporte por la posibilidad de ejecutar el script con la URL desde el navegador.

Muchas Gracias.

ruthcast

ruthcast

Hola @Prestafan33 Excelente tu aporte! Respecto a lo de realizarlo con un controlador desde el principio intente hacerlo de esa manera guiandome por un aporte que hiciste en otro hilo, aprovecho que estas por aqui  quiero consultarte algo (Y perdona pero es que soy nueva desarrollando en prestashop). Este controlador ¿donde estaría ubicado en la estructura del modulo? ¿En la raiz donde esta el archivo.php del modulo o en la carpeta controller? En ese ultimo caso, ¿sería un controlador Front o Admin?. Logré resolver lo de la llamada al cron con una escritp que desarrollé y coloque en un archivo.php en la raiz del modulo y al que solo le incluí los siguientes lineas antes del codigo que desarrollé:

require_once __DIR__ . '/ps_facetedsearch.php';

/*Mi codigo*/

Luego implementé el codigo compartido por @geoPixel haciendo referencia a ese archivo. Pero me encanta tambien tu aporte por la posibilidad de ejecutar el script con la URL desde el navegador.

• Create New...