saquito Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 hola. alguien sabe de algun modulo tipo este que se más económico? simplemente sería para añadir opciones de compra a un producto: https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/19536-product-options-and-customization.html Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancoleon Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 Buenas @saquito la verdad es que no lo he probado, pero este otro plugin tiene buena cara ( https://codecanyon.net/item/customizer-custom-product-prestashop-module/12813269 ), quizás te pueda servir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted August 7, 2019 Author Share Posted August 7, 2019 hola. gracias por la respuesta. no me sirve ya que lo que busco es crear un listado con opciones para añadir al producto. este esta mas orientado a customizar. lo que quiero hacer es. tengo un carton de leche y que salgan opciones de galletas, bollos.. me entiendes? no seria customizar la leche 😁 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancoleon Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 3 minutes ago, saquito said: hola. gracias por la respuesta. no me sirve ya que lo que busco es crear un listado con opciones para añadir al producto. este esta mas orientado a customizar. lo que quiero hacer es. tengo un carton de leche y que salgan opciones de galletas, bollos.. me entiendes? no seria customizar la leche 😁 Gracias Ah ok. Si veo algo más te aviso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted August 13, 2019 Author Share Posted August 13, 2019 gracias blancoleon alguien mas sabe de algun módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts