Fran Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 {total_shipping} como cambiarlo para mostrar coste de envio sin iva en email de pedido. Hola, queria saber donde puedo cambiar esta variable para que cuando se haga un pedido en el email de confirmacion, se vea sin iva el envio ya que sale aplicado iva pero en el producto no y al final es un lio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancoleon Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 Hola Fran, parece que en la última versión se ha añadido la variable {total_shipping_tax_excl} En este archivo, sobre la línea 600 puedes ver las variables definidas: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/develop/classes/PaymentModule.php Espero que sirva de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Hola blancoleon, gracias por tu mensaje, consegui cambiarlo con esa variable para el email que le llega al cliente pero no el que me llega a mi como admisnitrador. Seguire investigando a ver. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboligero Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Buenas tardes: Yo tengo un problema con la variable total_shipping_tax_excl o incl, da igual. En el email que recibe el cliente se muestra dicho valor, pero en el que recibo yo, me muestra el nombre de la variable entre llaves pero no el valor. ¿A qué puede ser debido esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 29, 2019 Share Posted December 29, 2019 On 12/26/2019 at 5:19 PM, loboligero said: Buenas tardes: Yo tengo un problema con la variable total_shipping_tax_excl o incl, da igual. En el email que recibe el cliente se muestra dicho valor, pero en el que recibo yo, me muestra el nombre de la variable entre llaves pero no el valor. ¿A qué puede ser debido esto? Saludos Entiendo que eso lo deberas mirar también en la función hookActionValidateOrder del modulo mailalerts (Prestashop 1.6) o ps_emailalerts ( Prestashop 1.7) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 {total_products} Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo85 Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Buenas, he añadido el {total_shipping_tax_excl} a la plantilla de orden_conf y no muestra el gasto se transporte sin impuestos y la {total_shipping_tax_excl} si que esta creado en la clase PaymentModule.php uso PS 1.7.7.2, a alguno le funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 (edited) On 1/13/2022 at 1:01 PM, angelo85 said: Buenas, he añadido el {total_shipping_tax_excl} a la plantilla de orden_conf y no muestra el gasto se transporte sin impuestos y la {total_shipping_tax_excl} si que esta creado en la clase PaymentModule.php uso PS 1.7.7.2, a alguno le funciona? a mí sí me funciona... Edited January 16, 2022 by w3bsolutions (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts