concienzudo Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 Hola de nuevo, para algunos esto será obvio como hacerlo, en mi caso me ha costado dar con la solución. Al actualizar a 1.7.6 me he dado cuenta que en los mails que manda la tienda a los clientes, el nombre de la tienda ha cambiado a MI TIENDA. por más que lo cambiaba desde el backoffice el problema seguía. Aquí explico como solucinarlo entrando directamente a Mysql de forma rápida, Buscáis la tabla ps_shop de vuestra base de datos y le dais a editar y desde ahí cambiáis el name y continuar. y listo * * * Si te he ayudado me lo puedes agradecer pulsando en el corazón ❤ que aparece que aparece a la derecha de mi mensaje, marcándola como mejor respuesta o dándole un UP Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
concienzudo Posted August 5, 2019 Author Share Posted August 5, 2019 ops! la captura de pantalla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vettusta Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 He seguido los pasos, pero luego mi Web me lanza un error 500 Tendría que cambiar algún archivo más de prestashop?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 3, 2020 Share Posted January 3, 2020 Hola @vettusta Activa el modo debug e indícanos que error te salta. Es muy extraño que tan solo por cambiar un string en base de datos, te de un 500. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vettusta Posted January 3, 2020 Share Posted January 3, 2020 Buenas @Luisejo El problema fue, que cambié también el nombre del Theme y había puesto Panda, en vez de panda como venía puesto, osea, la primera letra en mayúscula y no encontraba la ruta. Ahora ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts