Sheila-Immograf Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 Buenas, Estoy con una tienda que necesita tener activada la opción de "Envío aplazado" para que el cliente en el checkout pueda decidir si quiere que le envíen primero los productos disponibles y esperar después a los que no estén en stock. La cuestión es que esta opción me está funcionando bien en la tienda antigua ( PS v 1.6.1.5 + OnepageCheckout v2.5.8 ) pero en la nueva no ( PS v.1.7.6.0 + OnepageCheckout v4.0.1). He hecho pruebas con otra tienda con el checkout nativo y tampoco me aparece este checkbox. Alguien tiene alguna idea de si esta opción en Prestashop 1.7 está funcionando bien? ¡Agradezco cualquier ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 no me suena esa opción, comprueba si estas usando un modulo en el PS 1.6 que no tienes o no es compatible con PS 1.7 Si el modulo no es compatible, contacta con el desarrollador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheila-Immograf Posted August 6, 2019 Author Share Posted August 6, 2019 Hola gusman126, Gracias por tu respuesta. La opción Envío aplazado es nativo de prestashop no de ningún módulo, en la demo de Prestashop se puede ver. De todas formas estoy contactando también con los desarrolladores del módulo One Page Checkout para que me den alguna pista. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 hace 1 minuto, Sheila-Immograf dijo: Hola gusman126, Gracias por tu respuesta. La opción Envío aplazado es nativo de prestashop no de ningún módulo, en la demo de Prestashop se puede ver. De todas formas estoy contactando también con los desarrolladores del módulo One Page Checkout para que me den alguna pista. saludos, Jod** pues llevo un huevo de tiempo con Prestashop y no recordaba haberlo visto , si es que cuando algo no hemos usado somos ciegos a ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaravivi Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 (edited) Hola, actualmente estoy con 1.7.6.3 y tengo el mismo problema, he información por todos los lados y lo único que encontré ha sido que es un problema que afecta a todas las versiones de PS 1.7 y lo han etiquetado como "error menor ", un usuario puso un ticket prestashop o algo por el estilo (no se muy bien como va todo eso todavía) pero creo que aún no hay solución. Aquí el boleto original: http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-4539 Aquí te dejo la conversación de github que encontré, puedes comentar tu descontento, espero que si más gente reporta el error, pueden corregirlo o dar alguna solución "rápidamente". https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/9781 Un saludo Edited February 25, 2020 by jaravivi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts