Jump to content

Edit History

iberzone

iberzone

sin querer lo he enviado

Hola buenos días, ayer por la tarde al abrir mi tienda, me salió acceso denegado. Lo raro fue que por la mañana solo estuve cambiando algunos textos de los productos y al volver a abrirla por la tarde me salió eso. He visto que mi usuario ya no es administrador, ya que solo me deja hacer cambios en los productos. 

Cabe mencionar que antes mi tienda la llevaba una empresa por lo cual no tengo acceso al servidor.

Ya he buscado varia información para ver si podía hacer algo; he limpiado la caché de todos los navegadores y me sigue saliendo lo mismo.

Screenshot_1.png

iberzone

iberzone

sin querer lo he enviado

Hola buenos días, ayer por la tarde al abrir mi tienda, me salió acceso denegado. Lo raro fue que por la mañana solo estuve cambiando algunos textos de los productos y al volver a abrirla por la tarde me salió eso. He visto que mi usuario ya no es administrador, ya que solo me deja hacer cambios en los productos. 

Cabe mencionar que antes mi tienda la llevaba una empresa por lo cual no tengo acceso al servidor.

Screenshot_1.png

iberzone

iberzone

sin querer lo he enviado

iberzone

iberzone

Hola buenos días, ayer por la tarde al abrir mi tienda, me salió acceso denegado. Lo raro fue que por la mañana solo estuve cambiando algunos textos de los productos y al volver a abrirla por la tarde me salió eso. He visto que mi usuario ya no es administrador. Ya 

• Create New...