Jump to content

Edit History

Eusebio100

Eusebio100

Resuelto más o menos.

Para el front, de cara al cliente es fácil:

1) crear una plantilla de email para cada agencia de transporte con su url correspondiente a la que añadimos la variable con el nº de seguimiento.

2) crear un estado diferenciado para cada agencia (ej. Eviado-C_Express) al cual le asignamos la plantilla de email correspondiente.

3) al pasar el pedido al estado de enviado, tener en cuenta seleccionar el que corresponda con la agencia elegida.

Para el admin me ha resultado un poco más complicado. La idea era crear un checkbox para marcar la agencia y modificar la url de seguimiento en función de la agencia seleccionada, pero la pereza me ha podido.

Al final, como son 4 agencias he cuadruplicado el nº de seguimiento, cada uno con una url de cada agencia, con eso me basta. Esto es solo para un transportista seleccionado (en mi caso agencia 48 horas) para el resto no cambia nada, funciona todo como siempre.

Adjunto un par de capturas, yo tengo ps 1.6.1.20, si alguien está interesado subo las modificaciones.

Captura_envio_agencia_x.JPG

Captura_envio_normal.JPG

Eusebio100

Eusebio100

Resuelto más o menos.

Para el front, de cara al cliente es fácil:

1) crear una plantilla de email para cada agencia de transporte con su url correspondiente a la que añadimos la variable con el nº de seguimiento.

2) crear un estado diferenciado para cada agencia (ej. Eviado-C_Express) al cual le asignamos la plantilla de email correspondiente.

3) al pasar el pedido al estado de enviado, tener en cuenta seleccionar el que corresponda con la agencia elegida.

Para el admin me ha resultado un poco más complicado. La idea era crear un checkbox para marcar la agencia y modificar la url de seguimiento en función de la agencia seleccionada, pero la pereza me ha podido.

Al final, como son 4 agencias he cuadruplicado el nº de seguimiento, cada uno con una url de cada agencia, con eso me basta. Esto es solo para un transportista seleccionado (en mi caso agencia 24/72 horas) para el resto no cambia nada, funciona todo como siempre.

Adjunto un par de capturas, yo tengo ps 1.6.1.20, si alguien está interesado subo las modificaciones.

Captura_envio_agencia_x.JPG

Captura_envio_normal.JPG

• Create New...