samcristoper Posted July 28, 2019 Share Posted July 28, 2019 Tengo un error en los ajustes básicos de los productos tengo instalado en LocalHost y en mi servidor los mismos archivos los mismos módulos, la misma plantilla todo corría bien a la perfección, desde ayer al intentar cambiar eliminar las imágenes en el Modulo de ajustes básicos de productos no carga la ventana que permite poner una imagen como portada de producto o eliminar, cuando hago lo mismo en mi localhost esto se realiza sin problema alguno. A continuación paso a dejar el código que aparece en los dos casos 1 Alojado en la web <div id="product-images-form-container" class="col-md-4"> <div id="product-images-form"></div> </div> 2 Alojado en área local <div id="product-images-form"><button type="button" class="float-right close" onclick="formImagesProduct.close()"><i class="material-icons">close</i></button> <div class="row"> <div class="col-lg-12 col-xl-7"> <div class="checkbox"> <label><input type="checkbox" id="form_image_cover" name="form_image[cover]" value="1"> Imagen de portada</label> </div> </div> <div class="col-lg-12 col-xl-4"> <a href="/1760mimallweb/img/p/2/5/25.jpg" class="btn btn-link btn-sm open-image" target="_blank"> <i class="material-icons">zoom_in</i> Zoom </a> </div> </div> <label class="control-label">Leyenda</label> <div class="translations tabbable" id="form_image_legend"> <div class="translationsFields tab-content"> <div data-locale="pe" class="translationsFields-form_image_legend_2 tab-pane translation-field show active translation-label-pe"> <textarea id="form_image_legend_2" name="form_image[legend][2]" class="form-control"></textarea> </div> </div> </div> <div class="actions"> <button type="button" class="btn btn-sm btn-primary pull-sm-right" onclick="formImagesProduct.send(25)">Guardar los ajustes de imágenes</button> <button type="button" class="btn btn-sm btn-link" onclick="formImagesProduct.delete(25)"><i class="material-icons">delete</i> Eliminar</button> </div> </div> Dejo a continuación las imágenes para que tengan una idea más clara de lo que dicen mis palabras, el orden el mismo en el que presente la codificación Espero que alguno pueda ayudarme a solucionar este problema que quizás es el de muchos que usamos prestashop Dejare algunos otros datos que pueden ser necesarios Versión del software del servidor: Apache Versión PHP: 7.2.19 URL de la tienda: http://www.mimallweb.com/ Prestashop 1.7.6.0 Espero su gentil y amable ayuda GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio CUBIZEN Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Hola!!! Conseguiste solucionarlo?? Estoy con el mismo problema y tirándome de los pelos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Diría que se trata de un problema relacionado con alguna libreria javascript. ¿Puedes revisar la consola de errores y ver que arroja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio CUBIZEN Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Hola, gracias por molestarte. Te refieres a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 um solo sale eso? entonces no es ese el problema. Tienes el debug activado? te arroja algún error? Revisa el log de errores tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts