Tuebike Posted July 26, 2019 Share Posted July 26, 2019 Cada vez que intento grabar algún dato en proveedores, me da error 500 y me hecha a la calle. Además de no permitirme poner ningún logotipo en las marcas y de no permitirme, en los productos, determinar a que marca pertenece cada uno. ¿ Que puede estar pasando, con marcas y proveedores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 30, 2019 Share Posted July 30, 2019 Buenas tardes, Intenta en el Log si te da algo más de información, revisa todos los parámetros del server y sus permisos, y que la versión de PhP es la adeucada. Y a partir de ese punto seguimos viendo cosas.. Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuebike Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 Gracias, creo que todo el problema viene de aquí ; Si esto no es de prestashop, es un virus, si es de prestashop, con anularlo puede que sea suficiente. Desde el día que aparecio esto, tengo problemas. De todas formas voy probando lo que me vais diciendo. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts