JOSSm Posted July 26, 2019 Share Posted July 26, 2019 Buenos días, Cuando intento subir este módulo de cookies https://github.com/duGuillaume/k_cookies Me da el siguiente error: Uy... La subida ha fallado. ¿Que ocurrió? Este archivo no es un módulo en formato ZIP válido. También he probado ha subirlo a la carpeta modules directamente pero no me aparece en la lista. Versión de PrestaShop: 1.7.5.0 Adjunto el módulo. Cual es el problema? Un saludo. Gracias. k_cookies.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 debes descomprimir en tu ordenador, cambiar el nombre de la carpeta y quitar -master, volver a comprimir en zip la carpeta k_cookies y subir el zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted July 29, 2019 Author Share Posted July 29, 2019 Muchas gracias funcionó la instalación pero el caso es que no me aparece nada. Saben que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 hace 47 minutos, JOSSm dijo: Muchas gracias funcionó la instalación pero el caso es que no me aparece nada. Saben que puede ser? comprueba si sale en el listado y si tienes un filtro de "instalados" o "activados" Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted July 29, 2019 Author Share Posted July 29, 2019 Si si el módulo se instala perfectamente, aparece en la lista y me deja configurar y todo sin problema, lo que no me aparece el banner de aceptar cookies que es para lo que sirve este módulo. No se si será porque no tengo el tema predeterminado o algo así. Cual puede ser el problema? Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 hace 2 horas, JOSSm dijo: Si si el módulo se instala perfectamente, aparece en la lista y me deja configurar y todo sin problema, lo que no me aparece el banner de aceptar cookies que es para lo que sirve este módulo. No se si será porque no tengo el tema predeterminado o algo así. Cual puede ser el problema? Gracias por tu ayuda. Pues eso ya deberas hablar con el desarrollador del modulo. Prueba a entrar en incognito, elimina cookies y cache antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted July 29, 2019 Author Share Posted July 29, 2019 Pues es un módulo gratis que encontre en github no se como contactarle. Asi que si alguien sabe como solucionarlo ayuda por favor. Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 Justo ahora, JOSSm dijo: Pues es un módulo gratis que encontre en github no se como contactarle. Asi que si alguien sabe como solucionarlo ayuda por favor. Un saludo, gracias. En github deberias poder poner comentarios y preguntar. ahora mismo no recuerdo donde era Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted July 29, 2019 Author Share Posted July 29, 2019 Vale ya encontré la sección para poner comentarios. Aunque dudo que me conteste 😅. Asique si alguien sabe que me ayude please. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSSm Posted August 3, 2019 Author Share Posted August 3, 2019 Nadie? El desarrollador no me contesta. 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 hace 19 minutos, JOSSm dijo: Nadie? El desarrollador no me contesta. 😅 Vas a tener que usar otro modulo de cookies entonces. Mypresta tiene uno gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts