lucas12 Posted July 24, 2019 Share Posted July 24, 2019 Estoy tratando de que cuando se envia el correo de shipped al cliente luego de insertar el numero de tracking de la orden, ese numero de trackink se inserte en el correo a traves de la variable {shipping_number}. Estoy usando ´PS 1.61.6 En muchos foros indican que con solo agregar {shipping_number} al correo este jala el numero de tracking, pero no funciona. Alguna idea? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted July 24, 2019 Share Posted July 24, 2019 En lugar de la plantilla shipped prueba con la plantilla in_transit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas12 Posted July 24, 2019 Author Share Posted July 24, 2019 7 hours ago, Eusebio100 said: En lugar de la plantilla shipped prueba con la plantilla in_transit. Hola Eusebio100, gracias por el consejo y te cuento que lo intente pero igual no funciona, de igual forma que con la plantilla Shipped, lo que muestra es la frase "{shipping_number}" y no lo números de tracking. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Lorenzini Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 Hola yo estoy intentando hacer lo mismo , podria ser esta variable $tracking_number ? que opinas? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas12 Posted June 11, 2020 Author Share Posted June 11, 2020 Hola, lo he intentado sin resultados. Alguien con alguna solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Lorenzini Posted June 12, 2020 Share Posted June 12, 2020 Hola Lucas, yo sigo intentandolo y no me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts