alice_f Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 (edited) Hola. Tengo un problema desde hace unos días con el módulo de productos destacados y el de instagram. Ambos deberían actualizarse de manera periódica, Instagram al añadir una foto a mi cuenta y productos destacados de manera aleatoria al actualizar la página. El caso es que ninguno de los dos lo hace, en el caso de los productos destacados siempre salen los mismos y en el de insta no aparecen las nuevas foros. Imagino que todo esto tiene que ver con la caché pues si la limpio se actualiza y si la desactivo funciona todo bien. ¿a caso debo dejarla desactivada? No entiendo mucho del tema, adjunto captura de como tengo el Smarty. Edited July 23, 2019 by alice_f (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ox Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 (edited) Estoy igual, pero sólo uso el de productos destacados. Si no hago algún cambio en el Stock o borro la caché, no se actualiza. tengo todo actualizado, pero no sé en qué momento se ha estropeado. Espero que sea cosa de algún update y que se solucione sólo, por que no tengo ni idea de qué puede ser. www.plakitas.com Edited May 8, 2020 by Juan_ox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ox Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 sigo igual, a nadie más le ha pasado? como digo, lo tengo todo actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted January 21, 2023 Share Posted January 21, 2023 hola @plakitas.com veo que lograste solucionarlo, como le hiciste amigo? Saludos On 5/11/2020 at 7:39 AM, Juan_ox said: sigo igual, a nadie más le ha pasado? como digo, lo tengo todo actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts