Me gustaría poner vídeos anunciando mis productos en la página principal de mi tienda, pero no sé cómo hacerlo. He intentado poner el código con el iframe en el carrusel de imágenes, dentro del cuadro de texto que va con cada imagen, pero lo muestra como texto. Pensé que activando en Parámetros de la tienda/General la opción de "Permitir iFrames en los campos HTML" se solucionaría el problema, pero al intentarlo, me dice que: "No tienes permiso para actualizar esto", cosa que la verdad no comprendo porque he entrado con la cuenta del administrador. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Edit History
Me gustaría poner vídeos anunciando mis productos en la página principal de mi tienda, pero no sé cómo hacerlo. He intentado poner el código con el iframe en el carrusel de imágenes, dentro del cuadro de texto que va con cada imagen, pero lo muestra como texto. Pensé que activando en Parámetros de la tienda/General la opción de "Permitir iFrames en los campos HTML" se solucionaría el problema, pero al intentarlo, me dice que: "No tienes permiso para actualizar esto", cosa que la verdad no comprendo porque he entrado con la cuenta del administrador. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Me gustaría poner vídeos anunciando mis productos en la página principal de mi tienda, pero no sé cómo hacerlo. He intentado poner, en el carrusel de imágenes, dentro del cuadro de texto que va con cada imagen el código con el iframe, pero lo muestra como texto. Pensé que activando en Parámetros de la tienda/General la opción de "Permitir iFrames en los campos HTML" se solucionaría el problema, pero al intentarlo, me dice que: "No tienes permiso para actualizar esto", cosa que la verdad no comprendo porque he entrado con la cuenta del administrador. ¿Me podéis ayudar, por favor?