Oscar Posted July 21, 2019 Share Posted July 21, 2019 Hola Prestashop 1.6.0.9 Estoy intentando incluir en el subject del email que recibe el admin cuando hay un pedido nuevo el día de la semana que es en ese momento pero no consigo que funcione. Por ejemplo yo quiero recibir como admin en el subject esto: Oscar Cuenca, New order : #4524 - YKSUCKDON - Lunes Esto es porque estoy usando un CRM y me interesa que el email que recibo ponga el día actual de la semana en que el email se ha creado. Lo que hago es esto: Añado las variables: $fecha = array("domingo","lunes","martes","miércoles","jueves","viernes","sábado"); $dia = $fecha[date("w")]; En el archivo mailalerts.php, linea aprox 254 public function hookActionValidateOrder($params) { if (!$this->merchant_order || empty($this->merchant_mails)) return; // Getting differents vars $context = Context::getContext(); $id_lang = (int)$context->language->id; $id_shop = (int)$context->shop->id; $currency = $params['currency']; $order = $params['order']; $fecha = array("domingo","lunes","martes","miércoles","jueves","viernes","sábado"); $dia = $fecha[date("w")]; $customer = $params['customer']; $configuration = Configuration::getM........ Una vez hecho esto, en este mismo archivo aprox línea 466 en la funcion Mail::Send Mail::Send( $mail_id_lang, 'new_order', sprintf(Mail::l($customer->lastname.', '.'New order : #%d - %s'.', '.$dia, $mail_id_lang), $order->id, $order->reference), $template_vars, $merchant_mail, null, $customer->email, $configuration['PS_SHOP_NAME'], null, null, $dir_mail, null, $id_shop ); Hecho esto, no causa ningún efecto. Sigo recibiendo el mismo subject: Oscar Cuenca, New order : #4524 - YKSUCKDON Sin el día de la semana. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts