Jump to content

Edit History

Dani80

Dani80

Hace 6 horas, Rhobur dijo:

Escriba como el host restaura también la base de datos correspondiente en lugar de restaurar solo los archivos.

Buenas tardes, actualización a la versión 1.7.6 y me quedaba colgando, no tengo un rollo y me borro la base de datos. La tienda la tengo en uno y uno, y como no tenía una copia de la base de datos, me indica el chico que por 85 euros me la envían y que el de una importación y funcionará. Al día siguiente, me refiero a la hora de solucionar el problema. Me siento estafado por que me indica que con solo importarla y funcionaría. Ahora me da un error 500. Alguien me puede decir que tengo que modificar la copia de la base de datos ya importada funciona. Muchas gracias.

Dani80

Dani80

6 hours ago, Rhobur said:

Compruebe si el host restaura también la base de datos correspondiente en lugar de restaurar solo los archivos.

Buenas tardes , actualice a la versión 1.7.6 y se me quedaba  colgado , hice un roolback y me borro la base de datos. La tienda la tengo en one and one , y como no tenía copia de la base de datos , me indica el chico que por 85 euros me la envían y que le de a importar  y funcionará.  Al día siguiente me la envían y al importarla siguiente sin funcionar y me dice que sus técnicos en un par de horas lo solucionarán a 85 euros la hora. Me siento estafado por que me indicaron que con solo importarla ya funcionaría.  Ahora me da un error 500. Alguien me puede decir que debo de modificar para que la copia  de la base de datos ya importada funcione. Muchas gracias y a ver si tengo suerte

• Create New...