jonmestev Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Hola estimados. Quisiera hacer una consulta y si alguien mas le ha pasado. Actualice mi prestashop a la última versión 1.7.6.0 y en los precios de los productos se agregaron decimales y no hay forma de poder quitar decimales. En la configuración lo tengo así directorio public_html/translations/cldr archivo main--es-ES--numbers "accounting":"#,##0\u00a0\u00a4" "standard":"#,##0\u00a0\u00a4" No se cual sera el problema🤔 leí en un foro en ingles que ahora ya no se configura del directorio public_html/translations/cldr Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 20, 2019 Share Posted July 20, 2019 Buenos dias, Intenta la siguiente configuracion Pagos-> Divisas-> Editar moneda a usar-> Desactivar Decimales Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted July 28, 2019 Share Posted July 28, 2019 a mi me paso lo mismo, me aparecieron 6 decimales... entra directamente a la base de datos.. y edita esta tabla ps_currency en la columna precision es donde pondras la cantidad de decimales que querras que aparascan tambien hechale un vistazo a esta nueva tabla ps_currency_lang es donde puedes cambiar el symbolo,... en mi caso fue de $ a MXN Link to comment Share on other sites More sharing options...
concienzudo Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 Buenas, en este hilo comentamos el tema también, añado que faltaría el código iso para cada una de las monedas que utilizas, que con la actualización como ves está a 0, para usd es 840 Saludos. * * * Si te he ayudado me lo puedes agradecer pulsando en el corazón ❤ que aparece que aparece a la derecha de mi mensaje, marcándola como mejor respuesta o dándole un UP Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonmestev Posted September 25, 2019 Author Share Posted September 25, 2019 Al final estimados la versión 1.7.6.0 fue un desastre , muchos errores y problemas , pero con la versión 1.7.6.1 se soluciono y funciona estable muchas gracias por sus ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted September 27, 2019 Share Posted September 27, 2019 Buenas tardes, por en el título como solucionado para ayudar a todo el mundo a seguir hilos Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts