Abraham Armenta Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Buenas tardes, alguien podria ayudarme para que consiga alinear los atributos. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 Usa desplegable en vez de cuadro de opcion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Armenta Posted July 18, 2019 Author Share Posted July 18, 2019 Gracias gusman126, esteticamente es una opción que me soluciona el problema pero me gustaria utilizar los botones de radio alineados correctamente y no si eso es posible. Un millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 hace 3 minutos, Abraham Armenta dijo: Gracias gusman126, esteticamente es una opción que me soluciona el problema pero me gustaria utilizar los botones de radio alineados correctamente y no si eso es posible. Un millon de gracias Entonces vas a tener que cambiar por codigo y CSS la forma de mostrar las opciones, igualmente prueba a ver si el desarrollador de la plantilla puede decirte como hacerlo o si el quiere cambiarlo. Si sabes algo de codigo y CSS podrias hacer algo como esto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abraham Armenta Posted July 18, 2019 Author Share Posted July 18, 2019 Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 hace 4 minutos, Abraham Armenta dijo: Gracias por tu ayuda De nada, por cierto asi se muestra usando la plantilla panda , puedes ver ejemplos en su web, mirar los demos puede que te ayude con el codigo y css, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts