Juan Luis Ferret Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 (edited) Hola que tal Cuando llega un email, no reconoce el nombre de la tienda, sale toda la informacion correcta pero en vez del nombre sale "My Shop", como que ese fuera el nombre asignado. Solo sucede en los emails alguien sabe como solucionarlo? Modifique classes/Mail.php Reemplace: $subject = '[' . $shop->name . '] ' . $subject; por $subject = '['.Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $id_shop).'] '.$subject; pude arreglar el titulo del email, pero en todos los otros campos donde utiliza el nombre de la tienda sigue apareciendo "My Shop" Slds JF Edited July 14, 2019 by Juan Luis Ferret (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Luis Ferret Posted July 14, 2019 Author Share Posted July 14, 2019 Solucionado Reemplaco el mismo codigo en todos los lugares donde dice SHOP_NAME dentro de Mail.php y se soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
servicioscomerciales Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 Hola Juan y todos los que buscan una solución. Yo lo solucioné entrando a la base de datos de mi hosting. Buscar _shop Reemplazar My shop por el nombre de su tienda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Luis Ferret Posted July 15, 2019 Author Share Posted July 15, 2019 Gracias, lo cambie por PS_SHOP_NAME, para que se cambie si en algun momento hago una modificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 Buenos días. Me encuentro con el mismo problema que ustedes y no me queda muy claro como tengo que solucionarlo¿Me lo podrían explicar? En todos los email que mandan de los pedidos pone MY STORE en vez del nombre de mi tienda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servicioscomerciales Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 2 hours ago, slivia said: Lo resolví sacando un ticket aquí: http://mpago.la/41DVUY Buenos dias. Me encuentro con el mismo problema que ustedes y no me queda muy claro como tengo que resolverlo En todos los correos que mandan de los pedidos pone MI TIENDA en vez del nombre de mi tienda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Hola, buenos días. Para temas como este, recomiendo hacer uso del módulo Email templates manager. De este modo, en lugar de tocar código fuente, y disponer de las templates tan feuchas que aporta Prestashop para los mails, podemos modificar aquí lo necesario. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anabal Posted November 16, 2019 Share Posted November 16, 2019 On 11/15/2019 at 8:03 AM, Luisejo said: Hola, buenos días. Para temas como este, recomiendo hacer uso del módulo Email templates manager. De este modo, en lugar de tocar código fuente, y disponer de las templates tan feuchas que aporta Prestashop para los mails, podemos modificar aquí lo necesario. Saludos. Hola! Luisejo ¿con este módulo de templates también se puede eliminar el nombre de la tienda de los asuntos del email? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 17, 2019 Share Posted November 17, 2019 Si, así es. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted November 18, 2019 Share Posted November 18, 2019 On 11/15/2019 at 8:03 AM, Luisejo said: Hola, buenos días. Para temas como este, recomiendo hacer uso del módulo Email templates manager. De este modo, en lugar de tocar código fuente, y disponer de las templates tan feuchas que aporta Prestashop para los mails, podemos modificar aquí lo necesario. Saludos. Muchas gracias por la ayuda. Ya he instalado el módulo pero yo tengo la plantilla classic y no me deja modificar nada sólo visualizarlo. ¿Éste módulo sólo sirve para comprar alguna plantilla de email? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 19, 2019 Share Posted November 19, 2019 Hola Silvia, este módulo es para modificar la plantilla de los mails, realmente son solo los avisos por correo. Si lo que quieres es cambiar el aspecto de tu tienda, tendrás que buscar un theme para ello. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Cuando mi web envía un correo me sigue saliendo en "asunto" MY STORE en vez del nombre de mi tienda y no consigo saber como cambiarlo...¿Le ha pasado a alguien lo mismo y ha podido solucionarlo?Ayuda por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
servicioscomerciales Posted November 27, 2019 Share Posted November 27, 2019 Hola! Compré un ticket de servicio con este link: Cobro en efectivo. $ 800. Paga con Mercado Pago: http://mpago.la/41DVUY Y tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts