marpergal Posted July 11, 2019 Share Posted July 11, 2019 (edited) Hola, Me estoy comiendo la cabeza, a ver si alguien puede ayudarme. En la parte de Posición de Módulos (Backoffice) posiciono los módulos dentro del Hook en un órden. Pero al verlo en la tienda (Frontoffice) los módulos no corresponden a esa posición. Mando capturas. Gracias Edited July 13, 2019 by marpergal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 a mi me pasó eso un tiempo no recuerdo con qué módulos. Para solucionarlo tenía que desinstalar o deshabilitar los módulos afectados y reactivarlos en el orden que quisiera que cargasen en el front, listo! dime si te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
marpergal Posted July 13, 2019 Author Share Posted July 13, 2019 Gracias, voy a probar y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marpergal Posted July 13, 2019 Author Share Posted July 13, 2019 Solucionado!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted July 13, 2019 Share Posted July 13, 2019 Just now, marpergal said: Solucionado!! Gracias!!! estupendo! marca entonces el post como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts