alice_f Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 (edited) Hola! Tengo un problema enorme con el módulo de correos que no se cómo solucionar. Tengo la tienda puesta a punto gracias al soporte técnico de los distintos módulos y plantilla, pero con el de correos estoy atascada. Cuando intento general la etiqueta me salta el error que adjunto en la imagen y no puedo tramitar los pedidos. Como este módulo es gratis no tiene soporte técnico y por parte de correos nadie tiene respuesta. Mails, teléfonos, atención al cliente... nada El módulo venía con un manual en el que únicamente te indican como configurado (cosa que está todo ok) ¿alguien sabría decirme a que se debe este fallo? Edited July 18, 2019 by alice_f (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 (edited) Eso parece la respuesta del servidor de Correos cuando intentas contactar con ellos. Te deberían decir ellos qué problema hay. Edited July 10, 2019 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alice_f Posted July 18, 2019 Author Share Posted July 18, 2019 Efectivamente era cosa de correos y aunque la solución parece de lo más estúpida, he visto por ahí mucha gente con la misma duda sin resolver, así que lo pongo como solucionado. Ellos deben darte una clave y usuario especial (la que usas como usuario de contrato no vale) y como no lo especifican en el módulo todo se instala bien pero claro, da el error... así que debéis hablar con vuestro comercial para que os gestionen eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts