Pilarx Posted July 6, 2019 Share Posted July 6, 2019 (edited) Hola, a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo. En toda la zona de acceso o registro donde hagas click sean dentro de los recuadros o fuera de ellos la pagina se dirije al index y no deja poner ningun dato de acceso o de crear cuenta. He visto que hay enlaces al index pero no se como eliminarlos, le he dado mas de mil vueltas y ya me rindo. Alguien que me pueda hechar una mano y me diga en que archivo estan esas direcciones para eliminarlas ? ya que al eliminarlas con el inspector del mozilla si que puedo entrar. Gracias de antemano Edited July 13, 2019 by Pilarx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted July 6, 2019 Share Posted July 6, 2019 (edited) cual es la URL de tu sitio y que version Prestashop Edited July 7, 2019 by Gerardo Martinez G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilarx Posted July 7, 2019 Author Share Posted July 7, 2019 Hola Gerardo https://bordaditos.es/index.php Prestashop 1.6.1.20 Decirte que la semana pasada todo estaba bien y algo he tenido que modificar sin darme cuenta y no encuentro la manera de eliminar esas lineas de codigo que dirijen al index. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilarx Posted July 8, 2019 Author Share Posted July 8, 2019 Nadie que pueda ayudarme ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilarx Posted July 8, 2019 Author Share Posted July 8, 2019 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 8, 2019 Share Posted July 8, 2019 Holas.. . He entrado a tu web y no veo el problema, si nos lo explicas con detalle podemos revisarlo para intentar ayudarte, Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilarx Posted July 8, 2019 Author Share Posted July 8, 2019 Hola, el problema no es ver la web, el problema es entrar a la cuenta de usuario o registrarte como usuario ya que esas acciones cuando haces click en los recuadros de correo elestronico o contraseña, la pagina te dirije al index sin dejarte escribir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 9, 2019 Share Posted July 9, 2019 Buenas tardes. Al entrar en tu web vimos los enlaces de alta y demas y no entendía bien tu consulta. Prueba lo siguiente, activa y desactiva la opción de mantenimiento, posteriormente si tienes almacenando cache de prestashop, prueba a compilarlo de nuevo para ver que te hace la web.. Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilarx Posted July 13, 2019 Author Share Posted July 13, 2019 solucioneseb, mano se santo, haciendo lo que me has dicho vuelve todo a la normalidad. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 15, 2019 Share Posted July 15, 2019 Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar Salds!! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts