jarogo Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 (edited) Buenos días a todos Trabajo con Prestashop 1.7.4.3 y tengo un problema con los precios específicos, a ver si me podéis ayudar. Os lo explico con un ejemplo: lo que pretendo hacer es ponerle a un artículo un descuento del 10% durante el mes de julio, pero el día de hoy que tenga un 20% (el caso real serían artículos que durante un rango de fechas tienen un descuento pero luego un día señalado -como por ejemplo el black friday- quieren añadirle un descuento mayor) He creado primero el precio específico de todo julio y luego el del día de hoy y me queda algo como lo que enseño en el primer adjunto. Sin embargo, cuando voy a la página el artículo me muestra un descuento del 10%, cuando entiendo que a fecha de hoy debería mostrar el 20% ¿o estoy equivocado? me refiero... ¿como son las prioridades en los precios específicos? ¿no debería entrar primero el más "cercano" o específico y luego el más genérico? pensando que a lo mejor prestashop coge los descuentos por orden de entrada, eliminé los dos descuentos y creé primero el del día 4. Y cuando voy a crear el descuento de todo julio cual es mi sorpresa que no me deja, me dice que ya existe un precio específico para esos parámetros (segundo adjunto) Y en este punto estoy... ¿se puede hacer lo que pretendo? ¿en que orden debería hacerlo? A ver si me podéis echar una mano Un saludo y gracias de antemano! Edited July 4, 2019 by jarogo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Buenas noches...porque no pruebas en poner precios que no se solapen en el tiempo ... es decir que cuando termine uno empiece otro y no solapen, prueba y nos cuentas si te vale ...saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts