Jump to content

Problema con precios específicos entre fechas en un artículo

Recommended Posts

Buenos días a todos

Trabajo con Prestashop 1.7.4.3 y tengo un problema con los precios específicos, a ver si me podéis ayudar. Os lo explico con un ejemplo: lo que pretendo hacer es ponerle a un artículo un descuento del 10% durante el mes de julio, pero el día de hoy que tenga un 20% (el caso real serían artículos que durante un rango de fechas tienen un descuento pero luego un día señalado -como por ejemplo el black friday- quieren añadirle un descuento mayor)

He creado primero el precio específico de todo julio y luego el del día de hoy y me queda algo como lo que enseño en el primer adjunto. Sin embargo, cuando voy a la página el artículo me muestra un descuento del 10%, cuando entiendo que a fecha de hoy debería mostrar el 20%

¿o estoy equivocado? me refiero... ¿como son las prioridades en los precios específicos? ¿no debería entrar primero el más "cercano" o específico y luego el más genérico?

pensando que a lo mejor prestashop coge los descuentos por orden de entrada, eliminé los dos descuentos y creé primero el del día 4. Y cuando voy a crear el descuento de todo julio cual es mi sorpresa que no me deja, me dice que ya existe un precio específico para esos parámetros (segundo adjunto)

Y en este punto estoy... ¿se puede hacer lo que pretendo? ¿en que orden debería hacerlo? A ver si me podéis echar una mano

Un saludo y gracias de antemano!

1.png

2.png

Edited by jarogo (see edit history)

• 3 weeks later...