decimoarte Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Buenas de nuevo Tengo un problema con la web en prestashop Cuando accedo a la seccion del backoffice "stock" se queda todo el rato pensando y no me deja acceder a la misma Me escupe este mensaje Failed to load resource: net::ERR_CONNECTION_REFUSED stock.bundle.js?1.7.0:40339 GET https://localhost:8080/sockjs-node/info?t=1562146030177 net::ERR_CONNECTION_REFUSED Alguien sabe a que es debido? Es un problema del hosting? Espero vuestra respuetsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 5, 2019 Share Posted July 5, 2019 Buenas tardes, Yo empezaría por mirar con el hosting si tienes algún problema que ellos te pueden descartar, y a partir de ahí poder ir viendo cosas.. Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted July 5, 2019 Author Share Posted July 5, 2019 Hola ya hable con el hosting y obviamente según ellos es un problema de Prestashop lo curioso es que antes funcionaba y ahora no, no sé si tendrá web ver la cantidad de variaciones que tengo en los productos y por eso me da el error que me da alfun producto lo tengo con unas 1200 variaciones y tardo un montón en editarlo a veces no me deja ni guardarlo y es un problema de time puto del deber seguro, como te digo, entiendo que pueden ir por ahí loa tiros gracias plr la respuesta un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 8, 2019 Share Posted July 8, 2019 Buenas tardes, Como idea por que pruebas a desactivar los comentarios para ver si el problema viene de ese módulo??? Espero que te sea de ayuda!! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted July 9, 2019 Author Share Posted July 9, 2019 hola de nuevo nada tio, además es muy curioso, tengo una pagina clonada en el mismo servidor y va correctamente no lo llego a entender un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 9, 2019 Share Posted July 9, 2019 Buenas ... La verdad es que es un poco extraño, con lo que me comentas del Clon.. Solo se me ocurre que esa instalación por algún motivo pueda esta dañada, o tenga algún problema a nivel de servidor.. Solo te recomendaría, si puedes, cambiar el clon a producción si no esa instalació no te da problemas... Salds!! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted July 10, 2019 Author Share Posted July 10, 2019 Hola de nuevo Gracias por tu respuesta El clon que tengo tiene menos cosas instaladas y me podria generar serios problemas pero bueno, seguire buscando Como te decia, el hosting dice que pasa de mi Si que es verdad que tengo un par de productos que tienen una barbaridad de combinaciones y por ah´puede venir el error? Intentaré alguna cosa Muchas gracias de nuevo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts