Alternativo Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 (edited) Buenas tardes a tod@s En primer lugar gracias por ser un foro tan enriquecedor. Tengo un problema con google analytics, tengo instalado en mi prestashop el módulo simple Google Analytics v2.3.4 Este módulo me trae todos los datos sin embargo, no me trae lo referido a ingresos y tasa de conversión. Necesito modificar algún código o añadir algún codigo en alguna parte? Muchas gracias ante todo. Un saludo Edited August 8, 2019 by Alternativo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 En 2/7/2019 a las 7:24 PM, Alternativo dijo: Buenas tardes a tod@s En primer lugar gracias por ser un foro tan enriquecedor. Tengo un problema con google analytics, tengo instalado en mi prestashop el módulo simple Google Analytics v2.3.4 Este módulo me trae todos los datos sin embargo, no me trae lo referido a ingresos y tasa de conversión. Necesito modificar algún código o añadir algún codigo en alguna parte? Muchas gracias ante todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 Hola, ¿podrías decir como lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema y no hay forma de ponerlo en marcha. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alternativo Posted December 20, 2019 Author Share Posted December 20, 2019 Hola, Te escribo por privado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adria2690 Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 On 12/20/2019 at 4:07 AM, Alternativo said: Hola, Te escribo por privado. Un saludo Hola, Me puedes ayudar a indicarme como resolviste este problema por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts