iforma Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Hola no se dónde puedo editar la meta descripcion o los metatag en version 1.4No consigo el módulo en preferenciasAyuda!!!!!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iforma Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Me aparece lo siguiente <meta name="description" content="Shop powered by PrestaShop" /> <meta name="keywords" content="shop, prestashop" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunblack Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 La descripción y las palabras clave de la págna de inicio se cambian desde el Back Office, al menos en la versión 1.3.xPreferencias >> Meta-Tags y pulsas editar, en este caso sobre index.php.Una vez ahí, modificas lo que necesites y guardas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iforma Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 Si gracias pero tengo la version 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
santmar Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Se puede modificar la SEO en Presta 1.4, mira este post del foro:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/99570/instalacin_configuracin_y_actualizacin/donde_se_configuran_meta_descripcion_y_meta_tags_v_dot_1_dot_4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts