decimoarte Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Buenos días Tengo una pregunta a ver si alguien me puede decir algo Cuando accedo a clientes, en la columna de "ventas" me aparece un precio pero cuando accedo a pedidos la misma columna "ventas" me sale un precio distinti siendo el mismo cliente, pedido, etc... Estoy utilizando prestashop version 1.7.2.4 y no puedo actualizarla ya que está modificada hasta la saciedad Espero que alguien me ayude ya que llevo con este problema varios meses y es una locura, no llego a entenderlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Buenas, la columna "Total" hace referencia al valor del pedido que ha realizado el cliente, en cambio la columna "Ventas" se refiere al total que ha gastado ese determinado cliente en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted July 2, 2019 Author Share Posted July 2, 2019 Gracias por la repuesta el problena está en que aún siendo un y icl pedido las cifras no coinciden.... gracksd de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts