Jump to content

Edit History

Esmoof

Esmoof

Hola amigos.

Tengo el placer, o la desgracia ... no se bien .. Tener  un dominio con la letra Ñ. Esto me ha dado problemas para los servicios de alta calidad en diversos servicios extranjeros.

Pero la cuestión es que quiero embellecerlo en el código fuente de la página que se ve así  xn - espaa-9za  y realmente tiene que versar así rcespaña. He probado a poner españa en la casilla de Dominio SSL y no me funciona la tienda. Con lo que me ha puesto a modificar las plantillas .tpl para cambiarlo, pero hay algunas zonas que no se cambian como por ejemplo en head.tpl stylesheets, 

<a href="{$node.link}" title="{$node.name}"> <i class = "fa fa - {$ node.id}"> </i> {$ node.name} < / a> ---------- Este tampoco.

¿Qué es una forma más fácil de hacerlo o debo hacerlo? 

Un saludo

Esmoof

Esmoof

Hola amigos.

Tengo el placer, o la desgracia...no se bien..😃 de tener un Dominio con la letra Ñ. Esto me ha dado problemas para darme de alta en diversos servicios extranjeros.

Pero bueno la cuestión es que quiero embellecerlo en el Código fuente de la página que se ve así xn--espaa-9za y realmente tendría que verse así rcespaña. He probado a poner españa en la casilla de Dominio SSL y no me funciona la tienda. Con lo cual me he puesto a modificar las plantillas .tpl para cambiarlo, pero hay algunas zonas que no se cambiarlas como por ejemplo en head.tpl stylesheets, 

<a href="{$node.link}" title="{$node.name}"><i class="fa fa-{$node.id}"></i> {$node.name}</a> ----------Este tampoco.

Se os ocurre alguna forma más fácil de hacerlo o debo hacerlo asÍ? 

Un saludo

• Create New...