LaManeta Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 He instalado correctamente Prestashop 1.4 y activo este módulo sin problemas, pero no encuentro por ningún lado la opción para configurarlo e importar la vieja tienda.¿Donde demonios está metida la opción?Gracias a los foreros de antemano.EDITO: RESUELTO.Había que activar también el módulo de importación genérico. Entonces aparece una opción de elegir el importador de oscommerce.Creo que está mal expresado el módulo, realmente, es un sub-módulo de importación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Te funciona?A mi me da error siempre de código ISO... y ni idea de porqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 hola, alguien lo ha podido usar? a mi me pide moneda e idioma y de ahi no pasa porke no aparece ninguno en la lista desplegable!! un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gflores29 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Alguien lo ha logrado??? A mi no me permite pasar de la primera etapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnaranjor Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Aja, y en que parte del Backoffice consigo acceso al procedimiento de importacion? He instalado los dos modulos que comenta el amigo LaManeta, pero no consigo en donde iniciar el proceso de importacion!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 En el mismo módulo vas a Modulos->buscas el modulo de improtacion->ConfigurarY te aparecen las opciones.A mi no me funcionó a ver si tienes más suerte tú jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnaranjor Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 En el mismo módulo vas a Modulos->buscas el modulo de improtacion->Configurar<br/>Y te aparecen las opciones.<br/><br/>A mi no me funcionó a ver si tienes más suerte tú jaja En realidad jamas me funciono el modulo. Termine exportando las tablas que necesitaba a un archivo .CSV y luego importando los datos a Prestashop. En general, es un proceso mucho mas laborioso, pero es posible realizarlo sin inconvenientes mayores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Yo hace un año logre migrar mi Oscommerce a Prestashop con una Version mas vieja... Aun asi no os lo aconsejo a menos que no tengais mas remedio... Como mucho trasladar a los clientes pero los productos volverlos a meter... Luego google no redirecciona bien ciertas cosas... y si lo que estais es empezando os merece la pena volverlo hacer... Consejo de alguien que hizo el traslado y ahora se arrepiente de no haber subido todo otra vez... UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Yo quiero importar de otra tienda prestashop. Esto alguien sabe si esta disponible? Saludos RODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts