[email protected] Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 (edited) Buenas compañeros. Muchas gracias a todos por el foro y la ayuda. Estoy intentando que al registrarse un cliente en la web me genere un registro en una tabla nueva que he creado para este uso, luego uso esos datos para otra cosa. El caso es que hago lo siguiente: El modulo funciona correctamente porque hace otras cosas y lo hace bien. en la funcion: public function hookactionModuleRegisterHookAfter(){ // $p = Context::getContext()->customer->id; $p = 1; $sql = 'INSERT INTO '._DB_PREFIX_.'pi_registro (parametros) VALUES ("'.$p.'")'; $resultados = Db::getInstance()->execute( $sql ); return true; } y el hook esta activado correctamente en la lista de posiciones. el caso es que registro un usuario, pero no realiza la tarea... En este caso le he puesto que ponga un 1 en el campo parametros, porque no se si en context ya existe el cliente en este momento, pero aun así no hace nada... Alguna idea de porque no me funciona el hook? gracias. . Edited June 27, 2019 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 27, 2019 Author Share Posted June 27, 2019 Me autorespondo, porque no lo entiendo, ahora de repente va. He estado trasteando, pero no se donde ha sido el cambio... en fin. gracias a todos por leerme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 27, 2019 Author Share Posted June 27, 2019 Bueno, ya encontré el problema. Cuando un usuario crea una cuenta el hook que hay que activar es: actionCustomerAccountAdd y no actionModuleRegisterHookAfter Vaya lio me he preparado yo solito. En fin, por si le puede ayudar a alguien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts